Aumenta la demanda de entregas rápidas en compras móviles y GLS Spain ofrece la solución perfecta para eCommerce
Cada vez más personas están haciendo compras a través de sus dispositivos móviles, lo que ha llevado a un aumento en la demanda de entregas exprés y opciones de envío flexibles. Según el estudio Ecommerce 2023 de Sendcloud, la entrega rápida es la característica más valorada por los usuarios españoles al evaluar un servicio de transporte. Además, el 75% de los españoles compran desde sus teléfonos móviles, convirtiéndose en líderes europeos en este ámbito, según el estudio de Idealo.es.
En respuesta a estas demandas, GLS Spain ofrece el servicio ExpressParcel, una opción premium para entregas en menos de 24 horas con alternativas adicionales de reparto para dar la mayor flexibilidad a los clientes. Además, su amplia red formada por más de 600 agencias y cerca de 6.000 puntos de conveniencia o Parcel Shops distribuidos por todo el país garantizan rapidez y puntualidad en las entregas.
Para la tranquilidad de los clientes, GLS también permite el seguimiento online del paquete en tiempo real y la confirmación digital de la entrega desde el móvil del destinatario con ContactlessSign. Con la aplicación My GLS, los eShoppers pueden ver el estado de su pedido y seguir su ruta en la pantalla.
Además, GLS Spain también ofrece opciones sostenibles, ya que cuenta con una flota de vehículos de cero y bajas emisiones, Parcel Shops y lockers que favorecen un reparto más respetuoso con el medio ambiente a cualquier parte de España y Europa.
En definitiva, GLS Spain es el partner logístico de confianza para que los clientes queden satisfechos al final de su compra. Con la flexibilidad y transparencia que ofrece, es la solución perfecta para cualquier eCommerce que desee adaptarse a las demandas del mercado actual.
Imagen: Pixabay